Hermosas etiquetas :3

lunes, 19 de enero de 2015

¡HERMOSAS RECOMENDACIONES Y CRÍTICAS! (EPV6)



¡Hola hermosos visitantes! Hoy os vamos a dar nuestro punto de vista sobre algunos blogs que tienen nuestras mismas temáticas.
¡Empecemos!


Primero voy a dar mi punto de vista (Balma)

1º Blog Delicioso
Este blog pertenece a una repostería madrileña. Me gusta bastante porque su blog es muy sencillo y a la hora de exponer las recetas es muy claro. También utilizan ingredientes atrevidos y diferentes. A parte de las recetas, también tienen tutoriales de decoración que son muy gráficos.
Por parte del diseño me gusta que estos tipos de blogs tengan colores claros porque me parece que queda muy limpio y a conjunto con la temática. En cambio, no tiene fondo y con fondo me gustaría más.

2º Blog Delicioso 
En este otro blog se centra más en la decoración pero, también tiene recetas interesantes. En cuanto a la decoración, es lo que más resalta y me gusta de este blog. Refiriéndome al diseño me gusta mucho  paleta de colores y que sea tan gráfico a la hora de mostrar las recetas. Es un blog sencillo y adorable. A pesar de ser un blog muy hermoso, tiene sus fallos, como por ejemplo, el título no tiene espacio suficiente para estar en una sola línea, y al cambiar de línea se baja una letra, se queda sola y eso queda bastante mal. Otro fallo está en las imágenes de las entradas que son demasiado grandes.

Y ahora comencemos con los mios (María)

1º Blog Curioso 
Aquí podéis encontrar curiosidades muy interesantes. Es un blog informativo, histórico y muy completo. A pesar de ser un blog de historia (la cual, a veces puede resultar aburrido) es bastante entretenido. En cambio tiene algunos fallos, por ejemplo tener enlace a redes sociales en la parte izquierda de la pantalla, haciendo de esta manera que la lectura sea algo difícil. También esta el fondo, que aunque no sea un fallo, desde mi punto de vista debería tener para conseguir una mejor estética.
2º Blog Curioso 
Interesante blog, este otro que os voy a mostrar. 
 Es un blog muy atractivo, me gusta mucho. Tiene noticias muy variadas, entretenidas, apasionantes, útiles, llamativas y originales. Pero a pesar de ser tan sustancioso, tiene errores que si los corrigieran ganaría muchísimo más como blog. El fondo, no es un error,como ya he dicho antes, pero me gustan más los blogs con fondo porque los hace más divertidos. Otro error por ejemplo es el diseño de la entrada, que hay algunos posts en los que la imágen de cabecera se sale de la columna. También estaría bien añadir una foto de portada; hay algunos posts que contienen faltas de ortografía. A pesar de estos pequeños fallos, el blog esta muy bien y el timpo que inviertas en él no será en vano. 


¡Hermosos, esto es todo por hoy!

1 comentario:

Profesor de Plástica dijo...

NOTA: 9

Muy buenas críticas, constructivas.

Os falta algo de música para acompañar.