Hermosas etiquetas :3

martes, 17 de febrero de 2015

¡HERMOSAS CRÍTICAS A BLACK MIRROR! (María Mira Gala 3ºB)

 ¡Hola hermosos visitantes! Hoy os voy a hablar sobre una hermosa serie llamada Black Mirror.

Esta serie es de origen Británico, creada por Charlie Brooker. La serie muestra de manera fria la vida y la tecnología, con sus diversos capítulos denuncia, de una manera exagerada, la sociedad actual. Tecnologica y Controlada. Os voy a tratar dos de los capítulos que hemos visto: "15 Millones de Méritos" y "Oso blanco".
¡Empecemos!


Os dejo con una canción que me encanta para amenizaros la lectura.



El primer capítulo es "15 Millones de méritos"


1. La rutina es el principal tema de este capítulo, trata la vida cuadriculada que llevamos de manera exagerada. Bien pues, empecemos con el resumen de este capítulo: Bingham es el protagonista de este capítulo y , pedalear, es esta la manera de conseguir puntos, unos puntos que le sirven para alimentarse, entretenerse, o incluso llegar a cumplir su sueño... Un día mientras nuestro protagonista está en el baño oye a alguien cantar, una voz muy bonita. Allí es donde conoce a Abi Carner, la voz angelical. Más adelante Bingham y Abi entablan una amistad que les llevará a hacer cosas el uno por el otro que quizá por otras personas no lo hubiesen hecho...

2. Ahora os haré una pequeña descripción de los personajes principales.
-Bing Manson, un chico negro, alto, de unos 25 años. Generoso, amable, luchador y constante pero también hipócrita. Aburrido de la rutina que lleva, sin ganas de levantarse por las mañanas para seguir haciendo lo cada día: pedalear. Tiene la esperanza y el deseo de que algún día pase algo real, algo que cambie las cosas entre toda esa gente.
-Abi Carner, es una chica de 21 años morena de pelo, ojos azules y tez blanca. Soñadora, canta como los ángeles, modesta al principio, humilde también y en mi opinión al final, algo desagradecida.

3.Crítica la rutina que llevamos día a día, trabajadores y estudiantes, horarios cuadriculados y controlados. Además también crítica la manera de juzgar en los concursos, valoran más el físico que el verdadero talento, obviamente en la serie lo representan de manera exagerada, siendo la triste realidad.

4. El final no me gustó demasiado, me parece hipócrita que crítique algo y a los 5 segundos cambie completamente de opinión. Me gustaría que el final se planteara de otra manera, en la que no acepte la propuesta de los jueces y que por ejemplo cambien algo en lugar de seguir todos igual que antes.

5. El capítulo me gusta bastante, excepto el final, como ya he dicho. Trata el tema bastante bien y lo explica muy bien. 

No hay comentarios: