Hermosas etiquetas :3

domingo, 1 de febrero de 2015

¡HERMOSAS CRÍTICAS DE HERMOSOS BLOGS DE 3ºB! (EPV8)

¡WOW! ¡Que Blogs!
¡Hola hermosos visitantes! Hoy vamos a dar nuestro punto de vista sobre los blog de nuestros compañeros de clase, en los cuales se habla de temas diferentes e interesantes. Los comentaremos por orden alfabético. Como este blog es de dos personas, hemos estado mirando los blogs y sobre algunos tenemos opinión completamente diferente.
¡ATENCIÓN! (Entendemos que sean sus gustos y cada persona hace el blog como le gusta, hay cosas que no las vemos como un error sino que simplemente es nuestro punto de vista).
¡Empecemos!

·CineMusical: Este blog trata sobre cine. La última entrada de este blog a parte de ser pesada por como esta redactada, esta empieza sin saludo y acaba sin despedida. Tiene muchas faltas de ortografía y algunas imágenes mejorarían el post. A pesar de los fallos explica bien la película. Los colores de diseño combinan bien pero es un poco soso y la letra de gadgets es demasiado pequeña. La imagen de cabecera esta chula, es original.
NOTA: 6

·Danmus: La música y la danza son los temas principales de este blog. La última entrada es muy larga y aunque los cantantes sean buenos, todos cantan el mismo tipo de música, no hay variedad. En cambio, la segunda parte de la entrada es más amena y divertida.
María: Los bailes me gustan, hay variedad y son entretenidos.
Balma:A mi los bailes no me gustan, me parecen desagradables y machistas.
El diseño es bonito y nos gusta, combina bien los colores y la foto de cabecera es muy bonita y adecuada para los temas escogidos.
NOTA: 7'5

·El mejor deporte: Este blog trata los deportes, diferentes tipos, deportistas famosos, el beneficio de hacer deporte... En su última entrada habla sobre Rafa Nadal y Marc Márquez. Quizá nuestra opinión no es completa o correcta ya que el deporte no esta en nuestra lista de hobbies. Sin embargo, tiene bastantes faltas de ortografía pero la información es completa y las imágenes están bien. El diseño no nos gusta nada, los colores no combinan bien y duele a la vista. A parte los gadgets no se leen bien.
NOTA: 5

·El Rincón del Gamer: Este blog trata sobre videojuegos. En su última entrada se explica el rivalismo entre dos empresas de videojuegos de manera entretenida, la verdad es que es bastante interesante. Pero el blog tiene un error muy grave y básico para el mundo de blogger, no tiene los enlaces bien puestos. El diseño del blog es demasiado oscuro, un poco de color no le vendría mal. Pero esta bastante bien.
NOTA: 7'5

·Filmeramax.S.A: El cine es la temática escogida por este hermoso blog. Nos gusta bastante  ya que es muy completa entretenida, nos hemos reído mucho con ella. Su diseño nos parece correcto, pero también le vemos errores: la foto de cabecera, la cual impide leer la descripción; la columna de las entradas no combina bien con los demás colores que utilizan y la última pega es que al principio del post hay un enlace mal puesto. Por lo demás como ya hemos dicho nos gusta bastante la forma de redactar.
NOTA: 8'5

·Food is life: Este blog ha escogido una de nuestras mismas temáticas y por esta razón tenemos más conocimientos que alomejor en otros blogs. No nos gusta que si recomienda una receta de cupcakes de chocolate escoja fotos de internet, ya que lo normal sería hacer la receta tu mism@ y poner paso a paso la receta. Otra opción también seria utilizar fotos de internet en las que lo expliquen paso a paso. También esta el otro error de que hablen sobre la cocina en general y pretendan hablar sobre la buena alimentación y solo tengan recetas de repostería. Lo que si que nos ha gustado es que haya utilizado una canción con la misma temática, muy original. Sobre el diseño, nos gusta bastante pero estamos en las mismas. Siguen habiendo demasiados cupcakes. Tiene algunas faltas ortográficas.
NOTA: 6

·Glam&Music: La moda y la música son las temáticas escogidas de este hermoso blog. Una entrada muy completa y entretenida, nos gusta ya que no se hace pesada de leer, pero un error que haría falta destacar es que no tiene sentido que la canción de introducción sea de un grupo diferente de los que ha hablado en esa entrada. El diseño esta muy bien, foto de cabecera original, fondo chulo  y colores bien combinados. Lo único que los gadgets cuesta un poco de leer. Pero es muy interesante, nos gusta mucho.
NOTA: 9

·Music is life: Este blog trata sobre música, en él te cuentan novedades sobre los cantantes y grupos más de moda.
María: Me gusta, muy completa y muy chula la última entrada, me trae buenos recuerdos ya que cuando era más pequeña era una gran fanática de Hannah Montana/Miley Cyrus. Actualmente, aunque su estilo y forma de vestir no me agrada, sus canciones y su voz me siguen gustando. Si que es cierto que el blog tiene algunas faltas de ortografía. Pero me gusta mucho!
Balma: Su entrada me ha gustado mucho ya que no pone en un pedestal a Miley Cyrus que para mi gusto se ha convertido en una estrella que solo quiere destacar, también me gusta su forma de redactar. Su diseño es bonito pero la columna de gadgets no se lee bien y la foto de cabecera está algo pixelada.
NOTA: 10

·musicOn: Nos hablan sobre la música, diferentes tipos de artistas novedosos. La información de su última entrada es muy completa, es interesante y es entretenida. Lo que si que es un fallo bastante visible son las fotos que están algo pixeladas. Es una pena que no se lea muy bien por el fondo elegido y que no tengan un orden cronológico a la hora de comentar la vida de David Guetta. Por parte del diseño, es bonito quitando la parte del fondo que no nos agrada demasiado.
NOTA: 8'5

¡Hermosos, esto es todo por hoy! ¡Esperamos que os haya gustado!